Quiénes somos
670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-670,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Quiénes somos

gafas infantiles snoop!

De la mano de Javier Ramos Gerbolés llegan las gafas infantiles SNOOP! de puente invertido y realizada en el ligero y resistente material TR90. Segura, cómoda y flexible, es una gafa que se adapta perfectamente a la anatomía del rostro de niñas y niños.

Fruto de muchos años de experiencia en el sector óptico, SNOOP! presenta en las ópticas españolas una nueva y espléndida colección de gafas infantiles. Con la calidad, seguridad y ligereza como abanderadas, las monturas están fabricadas en el resistente y flexible material TR90. Con la anatomía de puente invertido, casi perfecto, diseñado informáticamente con mas de 50 puentes infantiles, esta gafa infantil se presenta en seis calibres y nueve colores diferentes, en su correspondiente estuche y con cordón de sujeción. Además cuenta con un ágil y rápido servicio postventa.

snoop quienes somos

estrategia de empresa

Somos profesionales y ofrecemos un servicio diario, ágil y eficaz.

Misión

Calidad del Producto

Precio Competitivo

Servicio Rápido

Visión

Ser la Empresa que dé el mejor servicio a sus clientes

Valores

Somos Profesionales

Somos Creativos

Tenemos en todo presentes a nuestros clientes

CLIENTE SATISFECHO

RECOMENDADAS POR OFTALMÓLOGOS

¿QUIERES COMPRAR GAFAS INFANTILES SNOOP!?

gafas para niños
¿ERES UN ÓPTICO?

Esperamos tu llamada, estaremos encantados de atenderte.

Si aún no eres cliente, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pedidos@snoop.es o llamando al teléfono +34 983 376 053 y comienza a trabajar con nosotros.

¿ERES UN CLIENTE PARTICULAR?

Dirígete a tu óptica habitual. Ellos se pondrán en contacto con nosotros y tú tendrás tus nuevas gafas Snoop!