Snoop | Quiénes somos
670
page,page-id-670,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Quiénes somos

De la mano de Rubén Ramos Valea llegan las gafas infantiles SNOOP!, de puente invertido y realizada en el ligero y resistente material TR90. Segura, cómoda y flexible, es una gafa que se adapta perfectamente a la anatomía del rostro de niñas y niños.

 

Fruto de muchos años de experiencia en el sector óptico, SNOOP! presenta en las ópticas españolas una nueva y espléndida colección de gafas infantiles. Con la calidad, seguridad y ligereza como abanderadas, las monturas están fabricadas en el resistente y flexible material TR90. Con la anatomía de puente invertido, casi perfecto, diseñado informáticamente con mas de 50 puentes infantiles, esta gafa infantil se presenta en cuatro calibres y siete colores diferentes, en su correspondiente estuche y con cordón de sujeción. Además cuenta con un ágil y rápido servicio postventa.