La gran importancia del puente invertido SNOOP es que el niño no mire por fuera de la lente ya que su mundo siempre es mirar hacia arriba debido a su estatura.
El puente invertido está diseñado informáticamente con más de 50 puentes de niño, con el fin de conseguir un asiento nasal perfecto.
Además de conseguir el buen asiento nasal hemos logrado que la gafa SNOOP! permita que el niño mire siempre por el centro de la lente y no por encima, ya que el mundo del niño siempre está más alto que él.
La gafa SNOOP! diseñada y confeccionada pensando en los bebés. El material empleado para su fabricación es TR-90 Grimalid de primera calidad, mezclado con goma para que no se deslicen por las pequeñas naricillas de los bebés. Material de origen suizo y cuyas características principales son: antialérgica, ligera y flexible.
Gafas resistentes a golpes. Previenen daños en cara y ojos.
Pueden doblar las varillas con total seguridad.
Gafas indeformables, que recuperan su posición original.
Una gran virtud de la gafa SNOOP es su ligereza
Perfectas para la comodidad de los niños
Resistencia a los golpes. Montura indeformable que recupera su forma original.
Evitan daños en la cara y en los ojos de los niños
A fin de conseguir una buena sujeción de la gafa en la cara del niño, disponemos de un cordón elástico en espiral, una cinta de silicona en tres colores y ahora un sistema de fijación en la varilla (Ear Hook).
Debe ser guardada en su estuche SNOOP! con las lentes hacia arriba para evitar que se rayen.
A fin de una mayor duración de la gafa, esta debiera ser lavada con agua y jabón todos los días y una vez seca limpiada con la gamuza de microfibra que regalamos.
¿QUIERES COMPRAR GAFAS INFANTILES SNOOP!?
Esperamos tu llamada, estaremos encantados de atenderte.
Si aún no eres cliente, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico pedidos@snoop.es o llamando al teléfono +34 983 376 053 y comienza a trabajar con nosotros.
¿ERES UN CLIENTE PARTICULAR?
Dirígete a tu óptica habitual. Ellos se pondrán en contacto con nosotros y tú tendrás tus nuevas gafas Snoop!
RECOMENDADAS POR OFTALMÓLOGOS
Después de más de 20 años de experiencia y viendo el resultado de la gafa SNOOP!, están siendo aconsejadas por muchos oftalmólogos especialistas en niños y en la cual los ópticos optometristas están depositando su confianza.
Los oftalmólogos recomiendan nuestras gafas Snoop! para niño, debido a la anatomía del puente, totalmente adaptada a su fisionomía, y por el material de la montura, de gran calidad.
Los oftalmólogos y los ópticos optometristas recomiendan nuestras gafas Snoop! para niño, debido a la anatomía del puente invertido, totalmente adaptada a su fisionomía, y por el material de la montura, de gran calidad y resistencia.
Registro Sanitario en proceso de renovación.